Rumores de club penguin

 

¡Hola! Aquí hay unos rumores de Club Penguin, las imágenes pueden ser falsas o verdaderas y los rumores falsos o verdaderos no lo se pero aquí esta la lista:

La isla de Rockhopper.

Bueno muchos han conocido al famoso Rockhopper, pero muchos se preguntan.. ¿De donde viene? Pues el viene de la isla de Rockhopper, un lugar lejano de donde vienen los puffles rojos yque solo Rockhopper conoce. Hay muchos rumores de como llegar a ese lugar como llegar al nivel 10 de Saltos Acuáticos, entrar en su barco cuando el se va (como Bambadee) entre otros… ¿será que algún día llegaremos a la isla de Rockhopper?



Tío Artic.


Muchos conocen a Tía Artic la famosa reportera del periódico de Club Penguin. Pero si hay una tía Artic seguramente debe haber un Tío Artic ¿no? Bueno en la foto de abajo hay un pingüino que muchos dicen que es Tío Artic porque se viste igual que tía Artic pero con ropa de distinto color ¿Algún día lo veremos en la isla?



Puffle Arcoiris.


Muchos tenemos muchos puffles en nuestros iglús de muchos colores pero hay rumores de que existe un puffle Arcoiris un puffle nunca visto en la isla. Hay rumores de que si en el catálogo apretas todos los puffles una vez aparece el puffle Arcoiris pero no ha sido comprobado. La imágen de abajo es un puffle arcoiris pero si notan bien no se ve que la imágen haya sido editada como muchas otras ¿algún día podremos comprar a este misterioso puffle?


Hundir el iceberg.


Muchos han tratado de hundir el iceberg con sus taladros pero ¿se podrá hundir el iceberg? Es una pregunta que muchos hacen. Han hecho postales y libros de eso. La siguiente imágen fue tomada de un video pero la verdad se ve falsa… ¿Algún día hundiremos el iceberg?


Cabañas misteriosas.

Seguramente en la montaña ustedes han visto una cabaña gris y seguramente dicen- “Seguro es el Refudio” pero investigué eso y parece que no lo es por dos razones:

  • No esta acorde con la ubicación del Refugio

  • No es el color del Refugio

¿Que seá ese lugar? ¿Algún día lo veremos?

También desde el muelle y la playa ustedes pueden ver la montaña pero encima hay una cabaña que no esta en la montaña miren esto:

¿Que serán estas cabañas? ¿Entraremos en ellas alguna vez?

Sombra misteriosa.

¿Recuerdan el evento de Dig out the Dojo? Sucedió un poco antes de que se lanzara el Card-Jitsu. Bueno algunos afirman que vieron una sombra entre los arbustos. Muchos dicen que es Herbet con Klutzy, otros que un Yeti ¿Que será esa sombra tan misteriosa?

Rory

Rory es un pingüino constructor y hay rumores de que apareció en Marzo. Dicen que no regalaba nada y bailaba con el taladro. Esta es su tarjeta de pingüino famoso:

¿Algún día veremos a este misterioso personaje?

Kur.

Hay un rumor sobre un nuevo personaje en la Penguin Band que se llamaría Kur. Este rumor empezó en el Music Jam 2009. Este es Kur:

¿Veremos algún día a Kur en la isla?

Aqua Grabber

El Calamar Gigante aparece en el fondo del mar en el juego Aqua Grabber,pero no hace nada importante en ese juego.Se cree que este calamar apareció mas tarde en el juego (Tal vez en el Nivel 3).

El calamar se encuentra en el Nivel 1 del juego,pero es muy dificil encontrarlo.Cuando aparece la pantalla empesará a temblar,y luego el calamar aparecerá como una sombra, porque es oscuro donde vive.

Rescate Puffle

En el juego Rescate Puffle,el Calamar Gigante aparecera en el Nivel del Puffle Negro (Solo para Socios),(Nivel1),cuando el pinguino alla rescatado al Puffle Negro,NO TIENE QUE VOLVER AL PRINCIPIO,porque en ese mismo lugar tiene que esperar unos 5 segundo y va a aparecer el Calamar Gigante.Se tiene que nadar con un rastro de burbujas y el pinguino tiene que usar esas burbujas para seguir al Calamar Gigante,hasta que llega a un arrecife de corales.En ese arresife los pinguinos pueden dejar de seguir al Calmar e ir a una escalera que te llebará a la Sala Subacuática.

  • El Calamar Gigante apareció en el Ice Berg en la Fiesta de Aventuras 2010 y en la Fiesta de Aventuras 2011.

Email:

Club Penguin envió un mail para saver mas del Calamar Gigante,esta fue la Respuesta:

¡Esta criatura gigante de las profundidades del mar que los pinguinos piensan que es un gan misterio.Nadie está seguro de lo que es,o de donde viene!.Tal vez es una criatura agradable para todos los pinguinos,ya que no parece que no nos molesta en lo absoluto!.

Anuncios

8 comentarios to “Rumores de club penguin”

  1. benjacis Says:

    esta increible el blog

  2. catalina48 Says:

    Que interesante ! El de tío artic (será verdad ???? Buen blog

  3. SABADU LA BA Says:

    OLA NOSE PERO NO SOY SOCIO PERO ME JUSTARIA SABER MAS SOBRE EL CALAMAR

  4. Violeta5615 Says:

    tambien dicen que puede haber pingüinos de color blanco
    me parece que una vez vi a uno…

  5. moises12 Says:

    lo de la isla de rockhopper es real pero nadie a ido ai mas que rockhoppe. lo de rory se cre ke fue real ya que un pinguino llamado yugi810 afirmo que vio a rory bailando con su martillo,quien sabe si volvera a conectarse.El quinto integrante de la penguin band kur es como un 50 50 de que sea real o falso y lo del calamar gigante solo es una sombra que solo se ha visto completo en el nuevo video de rockhopper.Lo de tio artico si es real pero no se a mostrado como personaje famoso.Lo del puffle arcoiris es falso solo a salido en un pin.Undir el iceberg no es posible almenos cuando remodelen las salas de club penguin (noviembre o diciembre) tal vez si se pueda.Lo del yeti unos dicen ke fue herbert y otros dicen ke fue un yeti,yo tengo un amigo ke estubo en ese momento,dice ke aparecieron muchos misterios.el misterio mas reciente es el puffle fuscia.

  6. osanti Says:

    si existe el calamar an visto el video rockhopper vs el calamar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: