Como jugar en Club Penguin

¿Eres nuevo en Club Penguin? Pués acá te entregaremos los principios básicos para “Pingüinear en la isla” pero una vez que lo hayas leído todo, que empieces a probar cosas por tu cuenta, ¡Esperamos que esta guía te sirva!

¿Puedes ver ese pingüinito con un circulo al rededor de él? ¡Ese serás tú!

Hay muchos pingüinos en la isla ¿No crees? así, que para poder reconocer al tuyo entre la multitud, bsuca a un pingüino con un circulo ¡Ese siempre será tu pingüino!

Pero claro, los nombres, para diferenciar los pingüinos de los otros, lee sus nombres, que siempre están abajo de ellos.

Dato importante: en tus primeros días en Club Penguin, tu nombre siempre va a empezar con una “P” de Pingüino, y un número al lado. Ejemplo: P100443205. Esto se debe a que los moderadores de Club Penguin tienen que aprobar tu nombre antes de que lo puedas tener en la isla, para evitar que sea ofensivo, así que en unos 2 días, lo deberías tener, si no lo tienes, envía un correo a soporte de Club Penguin

Moverse al rededor de la isla es muy fácil, solo has click (o pincha) a donde quieras caminar, ¡Y listo!

Pero ¡Hay muchos lugares a los que puedes visitar! para entrar a ellos, solo has click en las “Puertas o pasillos” y entrarás a una nueva sala, ¡Cada sala tiene algo nuevo y interesante que puedes hacer!

También para viajar más rápido, puedes usar tu mapa, ¡Es muy práctico y siempre lo tendrás a mano!

 

¿Vez esa tarjeta azul? ¡Pués ahí estará tu pingüino! Esto se llama tarjeta de jugador, acá puedes administrar tu ropa, cambiar el color de tu pingüino, revisar tus estampillas y monedas, principalmente. Para acceder a ella, si eres socio, en la barra de chat, selecciona el símbolo de “Socio” y si no lo eres, en la barra de chat, pincha la estrellita. Pero también puedes pinchar tu pingüino para verla. Además puedes pinchar a los pingüinos de los demás para poder ver las suyas, pero no tendrás las mismas funciones.

En tu tarjeta de juego puedes ver:

  • Tus Monedas:

  • Tus Estampillas:

  • Tus artículos:

 

Pero si llegas a tener muchos artículos ¿Como verlos ordenadamente? Pues, has click en todos los artículos, y selecciona la sección del cuerpo de tu pingüino que se puedan poner ahí, como por ejemplo, la cabeza.

Para hablar con tus amigos y otros usuarios solo tienes que escribir tu mensaje en la barra de texto de abajo, también llamada “Barra de Chat”

O si no, haciendo clic en la burbuja de chat para decir las frases seleccionadas por Club Penguin.

Tampoco olvides curiosear por tu cuenta, y enterarte de las novedades de la isla en este blog.

¡Esperamos que te diviertas en la isla!

Anuncios

Una respuesta to “Como jugar en Club Penguin”

  1. HEBER Says:

    COMO LE AGO PARA TENER LA BARRA DE CHAT PARA ESCRIBIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: