Códigos de Club Penguin: Desbloquear 1500 monedas gratis

by

Hola mis amigos!!  hoy  tengo la oportunidad de traerles a ustedes  los nuevos codigos reutilizables si amigos los amados codigos de club penguin llegaron al blog.

Con estos codigos de monedas gratis puedes desbloquear hasta 1500 monedas gratis utiliando tres codigos de monedas distintos. Obviamente les voy a regalar estos codigos de club penguin al final de la entrada  Les dejo una imagen para que me vean:

Codigos de Monedas

  • J6YELLOW – 500 coins
  • HADDOCK7 – 500 coins
  • ARCTIC20 – 500 coins

Espero que les gusten los códigos y dejen sus comentarios que tanto nos gustan!

-Peyejo-

Sigueme en twiteer

@megapeyejo


10 comentarios to “Códigos de Club Penguin: Desbloquear 1500 monedas gratis”

  1. PENGUINLEAN Says:

    JAJAJAJAJAJAJ HOLA ESTA MUY CHIBA TU BLOGGRACIAS POR LOS CODIGOS

  2. LLEGADA DE RH A LA ISLA DE CP « geremayas3 Says:

    […] Códigos de Club Penguin: Desbloquear 1500 monedas gratis […]

  3. FIESTA DE PUFLES « geremayas3 Says:

    […] Códigos de Club Penguin: Desbloquear 1500 monedas gratis […]

  4. Joaquin Marzulli Says:

    pone codigos de articulos de pinguinas y pinguinos ccomo de navidad pero no la estrella de sonbrero dorado Grachi

  5. Joaquin Marzulli Says:

    pone codigos de articulos de pinguinas y pinguinos como de navidad pero no la estrella de sonbrero dorado .Grachi.

  6. Joaquin Marzulli Says:

    hola yo soy joaquin y me tiro pedos sienpre

  7. Joaquin Marzulli Says:

    hola soy la hermana y es mentira , soy bianca y la que se tira bonbas es m i abuelo de 5 años y que enrealidad se lo tira el vesino de abril y mi hermano se tira cuando esta Brisa su enamorada desde que que murio a los 00000000000000123634556698582556 años del culo y el que escribe esto es CAPASO07 OSEA YO JUAQUIN MARZULLI CHAU

  8. Joaquin Marzulli Says:

    HOLA LE BOY ADESIR UN CODIGO SOBRE UN TRJE QUE ES DE TENOLOGIA ES NO ME LOACUERDO CHAU BONBA DE PEDO O SI

  9. shaaruka Says:

    tienes codigos ay…esos codigos ye los utilize pero so me sirbio una…

Responder

