¿Qué hay de nuevo esta semana?

by

¡Hola Pingüinos!

El día de hoy happy77 nos dejó en el Blog Oficial de Club Penguin un nuevo Adelanto sobre lo que se vendrá en la isla esta semana. Aquí lo que nos dice:

¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. Gracias por los fabulosos comentarios sobre nuestro primer corto animado: “¡Nunca despiertes a un Sensei sonámbulo!”. Tenemos otros videítos bajo la manga así que estén atentos….

Y sé que muchos de ustedes están contando los días para que lleguen la Fiesta de Navidad y Coins For Change. Aquí van algunas cositas que van a suceder esta semana antes de que la fiesta comience:

Anuncio de Coins For Change: ¡Billybob tiene GRANDES noticias para compartir sobre Coins For Change en el blog de mañana! Créanme, no se lo querrán perder. :)

¡Vuelve la Pista de patinaje!: ¡El Estadio se transforma en una Pista de patinaje para comenzar a festejar la llegada de la Fiesta de la Navidad! Y también habrá nuevos artículos para los fanáticos del patinaje sobre hielo.

Colchonetas de Card-jitsu: ¡Están casi listas! Muy pronto, los socios podrán organizar partidas de Card-jitsu en sus hogares con estos nuevos muebles para iglús. ¡Cool!

Minimisiones: La EPF nunca duerme, ¿no lo creen? Agentes secretos: ¡prepárense para recibir instrucciones en la Sala de Comando! Es hora de obtener equipamiento de elite.

Genial, si que se vienen muchas cosas para ésta semana. También les digo que la Fiesta del Card-Jitsu se extendió un día más de lo esperado. ¿Qué es lo que más esperas para ésta semana? Dejanos saber en un Comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: