Adelanto del mes de Junio

by

Hola amigos, como saben, este mes llegara muchas sorpresas, y desde el blog nos dan unos adelantos, miren:

Estos son los adelantos:

  • 9 de Junio: Nuevo catalogo de ropa
  • 16 de Junio: ¡La fiesta llamada Music Jam!
  • 23 de Junio: Nuevos artículos en el escondite ninja
  • Y mucho mas…

¡Wooow! Sin duda este sera un gran mes

5 comentarios to “Adelanto del mes de Junio”

  1. materile9 Says:

    ¡Hey! Me robaste el nombre del blog!!! MI BLOG ANTERIOR SE LLAMA CP XTRA pero me lo hackearon!!! tengo otro blog que se llama igual por favor cambiale el nombre!!!!!!!!

    -Materile9

  2. peyejo1 Says:

    le cambie le nombre pero ahora hare otro

  3. franco1800 Says:

    Me gusta tu blog!

Responder

