by

¡Hola de nuevo pingüinos! El día de hoy me encuentro publicando noticias no exactamente de Club Penguin, pero muy importantes para mí que me gustaría compartir con ustedes.

Esta semana me encuentro muy orgulloso y emocionado porque dos de los mejores amigos de K K Huate se encuentran celebrando su segundo aniversario.

_________________________________________________

Uno de ellos es Monchocho. Moncholoco (como lo llamo yo) ha sido un gran amigo desde poco después que creé mi blog, lo conocí por Twitter y al poco tiempo nos hicimos amigos. Él me ha dado algunos consejos de diseño y siempre está dispuesto a resolver mis dudas y ayudarme en lo que necesite.

Aunque su blog está en inglés, él habla perfectamente español, asi que no duden en seguirlo en Twitter @Monchocho, dar clic aquí la información de la fiesta, a la que probablemente asista, y dar clic en la siguiente imágen para el post de aniversario.

_________________________________________________

PARTIDO ES MAÑANA 22 de mayo ** ** No te olvides de decirle a tus amigos! : D JK JK

El segundo, y no menos importante, es nuestro amigo Pinsnow quien es el último colaborador que ha ingresado al sitio. A Pins lo conocí gracias a rumores en un Chat que decían que él era hermano menor de PinWii, otro buen amigo, y lo encontré en Twitter y nos hicimos pronto amigos.

Pinsnow igual está celebrando su Segundo Aniversario, aunque no sabemos qué hará para celebrarlo es probable que asista a todos los eventos. ¡Síganlo en Twitter @Pinsnow y den clic en la siguiente imágen para ver información de su aniversario.

_________________________________________________

Ya lo saben amigos, estense pendientes de las fechas de las fiestas de estos amigos nuestros porque probablemente me encuentren pingüineando por ahí.

Etiquetas: , , ,

Responder

